¿Cuál es la ciudad de Ecuador donde más cae el desempleo?

No existe una ciudad específica en Ecuador donde se sabe que haya una mayor tasa de desempleo en comparación con otras ciudades. La tasa de desempleo varía dependiendo de muchos factores, como la economía local, la industria y la oferta de trabajos en una zona determinada.

Sin embargo, es probable que la tasa de desempleo sea más alta en las ciudades que han sido más afectadas por la pandemia de COVID-19 y la recesión económica, así como en las ciudades con una economía más debilitada o una menor oferta de trabajos en comparación con otras ciudades.

Es importante tener en cuenta que la tasa de desempleo en Ecuador ha aumentado en los últimos años debido a la pandemia de COVID-19 y la recesión económica. Sin embargo, es posible que haya oportunidades para encontrar empleo en sectores en crecimiento, como la tecnología y la salud, y también es importante desarrollar habilidades en áreas con una alta demanda de trabajadores.

En resumen, no se conoce una ciudad específica en Ecuador donde haya una tasa de desempleo más alta en comparación con otras ciudades. La tasa de desempleo varía dependiendo de muchos factores, pero es probable que haya una mayor tasa de desempleo en las ciudades más afectadas por la pandemia de COVID-19 y la recesión económica.